Gest.Exp., Gestión de Expedientes Catastrales.

Gest.Exp., sistema de mantenimiento y gestión de los datos de Expedientes Catastrales relativos a los Procedimientos de Regularización Catastral (PRC) de bienes inmuebles (omisiones y alteraciones de características) gestionados por SEGIPSA, Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A., bajo la supervisión y dirección de la D. G. del Catastro.

Características:

 
Mantenimiento (altas, bajas y modificaciones) de los datos de expedientes catastrales asociados a cualquier referencia catastral. Estos datos son los básicos del expediente catastral, más los datos asociados: referencias catastrales, domicilios tributarios, fechas de movimiento, unidades iniciales y finales, etc.
Gest.Exp. permite la gestión de las incidencias producidas durante la tramitación del expediente catastral para su posterior entrega junto con el resto de datos de los expedientes.
Gest.Exp. incluye un módulo de facturación. Dispone de alertas configurables por el usuario para mostrar expedientes catastrales que se encuentran fuera de un plazo prefijado.
Gest.Exp. emite fichas de expedientes, listados de trabajo e informes con el listado de todos los expedientes catastrales que se intercambian a modo de Recibí. También emite carpetas A3.
Gest.Exp. importa y exporta el Archivo de Acompañamiento ‘.iec’ de Expedientes Catastrales. Permite el intercambio, con el organismo generador de los trabajos, de los datos relativos a expedientes catastrales, así como de las incidencias producidas durante la tramitación.
Gest.Exp. importa datos alfanuméricos catastrales existentes desde los formatos oficiales de la D. G. del Catastro de VIAS, CAT y FIN en sus dos versiones (plano y XML) permitiendo su consulta durante el mantenimiento de los expedientes catastrales.
Gest.Exp. conecta con los archivos generados por las aplicaciones FiNCAT (datos catastrales alfanuméricos FIN y VARPAD) y DigiGraf-CU1 (croquis catastrales FXCC), también desarrolladas por SIGRAF, s.l. Esto permite comparar los datos comunes de las diferentes bases de datos, siendo posible unificar los datos comunes relativos a los expedientes.
Gest.Exp. es una aplicación completa y autónoma. Varios usuarios pueden modificar o consultar simultáneamente las mismas bases de datos. Las bases de datos son encriptables.
SIGRAF, s.l. C/Artistas, 39 - Tel: 91 535 00 28 - Fax: 91 554 09 76 - 28020 MADRID
info@sigraf.es - CIF: B78758513
Inicio Página